top of page
  • Foto del escritorqreativos

Qreativos y la música como lenguaje universal contra la violencia de género


Fuente: El Foro de Ceuta


Se ha querido también rendir un pequeño homenaje al personal de la Consejería de Servicios Sociales y el Centro Asesor de la Mujer, con la consejera, Dunia Mohamed, al frente, por su incansable lucha diaria contra la violencia de género

Hoy, 25 de noviembre, se ha cerrado el acto institucional del Día Internacional de la erradicación de la violencia contra la mujer con un videoclip muy especial, grabado y editado para la ocasión.


Este videoclip, con el tema musical “No estás sola”, estrenado también en este día, ha sido el resultado de un proyecto sin ánimo de lucro, con el que se ha pretendido aportar un grano de arena (a través de la música) en la lucha contra una lacra social de la que ya hace mucho tiempo que nos deberíamos haber desprendido.


Aunque la idea original y la producción han corrido a cargo de Qreativos, son muchos otros los protagonistas de este humilde proyecto.

Intérpretes: Guiomar Paredes (cantante) y Emilio Cardona (carnavalero y artista plástico)

Música y letra: Emilio Cardona

Violonchelo: Celia García (Directora de la coral)

Estudio de grabación: DK Sound (Diru)

Cámara: Jerónimo Corchero (Qreativos)

Además, con este videoclip, se ha querido también rendir un pequeño homenaje al personal de la Consejería de Servicios Sociales y el Centro Asesor de la Mujer, con la consejera, Dunia Mohamed, al frente, por su incansable lucha diaria contra la violencia de género.

El mensaje debe ser claro y rotundo para las mujeres que puedan estar sufriendo: NO ESTÁS SOLA.




26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page