top of page
  • Foto del escritorEl Pueblo de Ceuta | www.elpueblodeceuta.es

Qreativos, de la playa a la feria, vinculando sonrisas a la imagen de sus clientes


La agencia de publicidad invita a los ceutíes y visitantes a pasarlo bien delante de las cámaras: cantando, contando chistes, bailando y riendo. Así, cada participante consigue una bolsa sorpresa de regalos aportados por sus clientes y por la empresa.


Un año más, la agencia de publicidad Qreativos se ha lanzado a recorrer las playas con su programa “Qreativos Splash”, con el que invitan a ceutíes y visitantes a pasarlo bien delante de las cámara: cantando, contando chistes, bailando y riendo. Así, cada participante consigue una bolsa sorpresa de regalos aportados por sus clientes y por la propia agencia. “Qreativos Splash” surgió en 2020, en sustitución de su conocido y divertido programa “Qreativos y Olé”. Con él, durante algunos años, recorrieron la feria con el mismo concepto: transmitir positividad y buen rollo, vinculándolo siempre a la imagen de las empresas que conforman su cartera de clientes y en las que invierten todos sus esfuerzos, también en pleno verano. Con el tan esperado regreso de la feria y habiendo comprobado que el programa realizado en las playas de Ceuta tiene mucho éxito y divierte mucho a los caballas, la agencia ha decidido mantener ambos programas y realizar un doble esfuerzo en pro de potenciar y aumentar la publicidad de sus clientes, que aparece siempre sobreimpresa en los vídeos generados.

David y Cynthia son los encargados este año de convertir la arena de nuestras playas en un plató improvisado. Ambos “reporteros”, proceden de la colaboración continua que Qreativos mantiene con la delegación en Ceuta de Miss World Spain y Mister International Spain, encabezada por Fany y Alex.

Esta colaboración ha permitido que muchos jóvenes a los que les atrae el mundo de la comunicación, además del de la belleza, tengan la oportunidad de colaborar en distintos proyectos audiovisuales y programas como “Qreativos Splash” y “Qreativos y Olé”. En el caso de este último, Rodrigo, también perteneciente a Mister International Spain Ceuta, sustituye a David para recorrer la feria, en compañía también del cámara de la agencia, Jero, ataviado como este evento se merece y en compañía de Cynthia, que cambia la gorra y la camiseta por un atuendo flamenco y caballa. Todo ello, sin salirse del característico rojo corporativo de la agencia Qreativos. Fani, delegada en Ceuta de Miss World Spain y Mister International Spain: “Para nosotros es un placer colaborar con Qreativos y ofrecer así oportunidades muy bonitas a nuestros chicos y chicas”. Para la agencia de publicidad ceutí, el marketing de contenidos audiovisuales, es uno de los recursos más efectivos a la hora de crear marca, de transmitir mensajes y de conseguir alcance. Prueba de ello es el crecimiento exponencial de la cartera de clientes de la agencia y, en consecuencia, de la propia agencia en sí, que ya anuncia novedades y pasos adelante a la vuelta de las vacaciones de agosto.

Qreativos continúa evolucionando y renovándose, ofreciendo aire fresco y abriendo las puertas a esa cascada de creatividad que les caracteriza y con la que llevan ya 8 años revolucionando el mundo de la publicidad y las redes sociales.

Marian, Coordinadora de Qreativos: “Nuestra intención es transmitir positividad y vincularla a la imagen de nuestros clientes, es lo que nos interesa como agencia junto a conseguir difusión y alcance para ellos y para nosotros mismos”.


Quique Rodríguez, CEO de Qreativos: “Si en el ambiente hay alegría y positividad tenemos que utilizarlo bien, y eso hacemos. Es un esfuerzo económico y de personal que realizamos gustosamente, porque casi inmediatamente después, el equipo se va a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Se lo merecen y se lo ganan a pulso”.

45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page