top of page
  • Foto del escritorEl Pueblo de Ceuta | www.elpueblodeceuta.es

Qreativos llena de sonrisas el final de Ramadán en colaboración con ‘La Sultana’


La agencia de publicidad, marketing y comunicación y la tienda de moda y complementos árabes ubicada en Hadú están contribuyendo a la esperanza, la ilusión de los más pequeños. Hasta final de existencias, estarán entregando regalos relacionados con la religión musulmana y el Corán a todos los niños que pasen por la tienda.


La agencia de publicidad, marketing y comunicación, Qreativos, ha querido celebrar con los niños y niñas de la comunidad musulmana de Ceuta el final de Ramadán, “tal y como hicimos con los niños en Semana Santa, regalando pirulíes con El Pueblo”, ha explicado su CEO, Quique Rodríguez. Para ello, han comprado una gran cantidad de regalos relacionados con la religión musulmana, con el Corán. Como explica Salua, de ‘La Sultana’, lo único que tienen que hacer los más pequeños es “entrar a la tienda y elegir el regalo que más les guste”. Entre los regalos está un mini rosario y el Corán en pequeñoito, y están regalándolos a cualquier niño o niña que pase por la tienda ‘La Sultana’ (tienda de moda y complementos árabes ubicada en Hadú).

¿Cómo colabora ‘La Sultana’? Siendo el punto de entrega de estos “regalitos”, donde además, han colocado un ‘roll-up’ con el logo de Qreativos, para que quien recoja los regalos y quiera, se haga una foto para compartir en redes sociales, y poder inundar las redes de sonrisas y cariño. Esta iniciativa solidaria y especial que solo ha generado momentos especiales y sorpresas en los caballas más pequeños estará funcionando hasta acabar existencias. Esta propuesta ha sido recibida de forma grata por todos los ceutíes, las redes sociales de Qreativos y ‘La Sultana’ se han inundado de mensajes de agradecimiento y enhorabuena por hacer este tipo de acciones con los niños musulmanes. Más aún, como explica Rodríguez, “en estos días tan tristes, con los altercados que está sufriendo Ceuta”. Desde la agencia han querido agradecer a Yasmina Mohamed, “por ayudarnos a elegir las cositas que hemos podido traer desde Marruecos gracias a Salua y a la familia de ‘La Sultana’. A ellos, también, darles las gracias por permitirnos usar su tienda como el mejor punto de entrega posible para estos regalitos”.

Y como siempre abogan, Qreativos defiende que “a los malos se les combate realmente con el arma más poderosa que existe: la sonrisa de los buenos”. Además, no existe mejor definición de la ciudad autónoma que la que hace la familia ‘qreativa’: “Ceuta es única, irrepetible, maravillosa, exótica y, sobre todo, DIVERSA”. Aprovechemos estas acciones para solidarizarnos más los unos con los otros, por llenar a los más inocentes de educación en su cultura, y celebrar la vida sin odio, y con mucho amor. Salua explica que “la iniciativa es muy buena porque aparte de vender, porque todos venden, la cuestión es hacer cosas nuevas, motivar, enseñar, y crear un ambiente sano, tapando un poco entre comillas las últimas noticias que se dan de violencia”. Además, apuesta por que “se haga más a menudo, en cada ocasión o evento, da igual de quién sean las fiestas”. ‘La Sultana’ ha querido agradecer a Qreativos, porque “hay pocas empresas en Ceuta con iniciativas como esta, que ayudan al pequeño comercio, y además, facilitan dar una imagen original sobre nuestras costumbres”. Se reconocen “satisfechas con la iniciativa y la generosidad de la empresa Qreativos, que ha favorecido que muchos niños y niñas, y algún que otro adulto, se haya llevado un pequeño obsequio en este mes de Ramadán”. Ilusión en ceuta Estas son algunas de las imágenes que nos llegan del ‘roll-up’ que han instalado en ‘La Sultana’ (Hadú), donde podemos apreciar la sonrisa y emoción de unos niños que reciben regalos y detalles para seguir confiando y profundizando en su cultura. Las reacciones de los ceutíes han sido esperanzadoras, aquí algunos ejemplos: “Muchas gracias, un gesto para estas fechas de agradecer”, “Nos quedan las sonrisas de los pequeños. Y gracias a esta empresa Qreativos por más motivación a esta Ceuta querida”, o “Gran familia! Gran empresa!!! muy profesionales!!! Mucho éxito”.

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page