La mejor plataforma para digitalización de la hostelería llega a Ceuta con Qreativos: MiQarta

Actualizado: oct 8


La Agencia de Publicidad y Comunicación Qreativos ha apostado por la hostelería de Ceuta, con la mayor plataforma a nivel nacional dedicada a la digitalización de cartas, menús y catálogos de servicios de restaurantes, hoteles, bares y cafeterías: MiQarta.com

Con el Covid-19 el mundo ha cambiado: a partir de ahora, los consumidores se decantarán por los negocios que tomen medidas de seguridad. Con la solución de MiQarta, cualquier establecimiento hostelero puede mostrar con un código QR su carta o menú sin necesidad de una carta física, con el ahorro de costes de impresión y limpieza que ello supone. La tecnología en códigos QR enlazados con esta plataforma de altísima eficiencia y calidad, evitará que los clientes entren en contacto físico con las cartas, por lo que es la solución más higiénica en los tiempos actuales.

Esta solución permite a bares y restaurantes (o cualquier otro negocio susceptible de tener una carta) mantener todos sus platos actualizados, así como los precios, y dar información sobre ofertas, alérgenos, especialidades… Incluso puede ofrecer publicidad de otros negocios, bebidas, etc.


¿Cómo funciona?

Básicamente, el cliente escanea con su móvil el código QR del local, lo que permite ver el menú y la información en su dispositivo de una manera muy atractiva, visual, transmitiendo calidad y profesionalidad. El camarero sirve al cliente sin haber tocado la carta.

Además, los camareros no tendrán que llevar y recoger cartas a cada mesa/barra, lo que hará el proceso más rápido, y los clientes podrán también capturar el menú desde el exterior para posteriores pedidos a domicilio.

Ventajas para el hostelero

Para ofrecer sus menús mediante códigos QR los hosteleros han de seleccionar el plan que mejor se ajuste a las necesidades de su local; realizar el pedido on-line, adjuntando su antigua carta para digitalizarla, y en un plazo corto de tiempo recibirán su carta online, cartel y pegatinas o menús de sobremesa. El ofrecer una carta digital supone un gran ahorro en costes, tanto por la impresión de las cartas como la limpieza de las mismas.

Quique Rodríguez, CEO de Qreativos comenta que “a través de esta plataforma los establecimientos contarán, además, con un kit de cartel y pegatinas personalizadas con el código QR a un precio muy rentable, por lo que podrán ponerse en marcha de forma rápida y dar servicio con la máxima seguridad para sus clientes. Esta opción de carta digital supone un impulso para los más de 300.000 establecimientos de hostelería que tiene hoy en día España según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Por supuesto, los establecimientos de Ceuta, merecen también contar con esta magnífica posibilidad y optar por un producto de la máxima calidad y operatividad, dejando de lado soluciones demasiado básicas. La web está construida por ingenieros informáticos de primer nivel, porque está pensada para trabajar a nivel nacional e internacional, estamos hablando de jugar en otra liga, la de los que no se conforman con cualquier cosa”.

Además, añade que aunque en principio la plataforma está destinada a la restauración, este sistema permite digitalizar folletos, catálogos de productos y servicios y demás material de comunicación y ventas para todo tipo de empresas.


¿Cómo contratar el servicio?

Todo se hace a través de la plataforma. El primer contacto, en Ceuta, se hace con la agencia Qreativos, que se encargará de explicar cómo funciona y ofrecer, además, un código de descuento para los hosteleros de la ciudad que se decidan por este producto de primer nivel.

Además, Qreativos ofrece un servicio de fotografía creativa y diseño gráfico complementario, para que el material que se suba a la plataforma sea de la máxima calidad y ofrezca una imagen adecuada del negocio correspondiente. En la era de la digitalización, la imagen que se ofrece a través de cualquier dispositivo debe ser impecable.

Qreativos se encuentra en el Edificio Plaza de los Reyes, local 7.

Contacto: Email: clientes@qreativos.es y Whatsapp 956 748 011

2 vistas

Qreativos

Edificio Plaza de los Reyes, local 7

51001 - Ceuta

Tel.: 956 748 011

Email: clientes@qreativos.es

AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES  DE USO DEL SITIO WEB

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco