Ceuta Global y Alonso Hiecke Abogados, con la colaboración de Qreativos, sortean jornadas náuticas


Con el objetivo de ayudar a sufragar los gastos de los campamentos de post y pre-confirmación de la Parroquia de Santa Teresa, la empresa charter de barcos Ceuta Global Yachting y el bufete de abogados Alonso Hiecke, en colaboración con Qreativos, realizaron el sorteo ante notario de dos jornadas en sus embarcaciones de recreo.


El primer premio consistió en un día a bordo del Velero Oceanis para 10 personas y el agraciado fue el número de papeleta 126. El segundo es un día en lancha para 8 personas para el agraciado con el número 628. Ambos premios podrán ser disfrutados este verano previa disponibilidad de la empresa de viajes charter. En el caso de no aparecer el ganador, se han sorteado dos números suplentes, que son el 452 y el 1138 para cada embarcación respectivamente.


El campamento de post Confirmación de la Parroquia de Santa Teresa tendrá lugar entre el 26 y el 29 en Sierra Nevada. Es el cuarto año que se celebra, y al mismo acudirán un nutrido grupo de 30 jóvenes entre los 13 y los 18 años,.

Campamento de pre-confirmación, aún por concretar, se realizará, con casi toda probabilidad, a finales de agosto.

0 vistas

Qreativos

Edificio Plaza de los Reyes, local 7

51001 - Ceuta

Tel.: 956 748 011

Email: clientes@qreativos.es

AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES  DE USO DEL SITIO WEB

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco