Qreativos recibe 2 premios en los Media Innovator Awards 2024
- qreativos
- 30 ene
- 2 Min. de lectura

A lo largo de su trayectoria, la agencia ha logrado consolidarse como un referente en el sector de la publicidad y la digitalización. Qreativos ha digitalizado más de 250 empresas a través del Kit Digital, un programa del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.
Fuente: El Pueblo de Ceuta.
La agencia de publicidad Qreativos ha sido reconocida en los Media Innovator Awards 2024, obteniendo dos prestigiosos galardones en las categorías de Best Grand Design & Management Service Provider 2024 – Spain (Mejor Proveedor de Servicios de Diseño y Gestión de Marca 2024 – España) y Excellence Award for Web Design Services 2024 (Premio a la Excelencia en Servicios de Diseño Web 2024).
Estos premios, organizados anualmente por AI Global Media, una plataforma británica que ofrece información sobre tecnología e innovación empresarial, destacan el trabajo de Qreativos en el ámbito del diseño y la digitalización empresarial. La agencia ya había sido nominada en 2022 en una de estas categorías, consolidando su crecimiento y éxito dentro del sector.
Según AI Global Media, los medios de comunicación y las agencias como Qreativos desempeñan un papel crucial en la evolución de la sociedad y las tendencias del mercado corporativo, influyendo constantemente en la forma en que nos comunicamos y consumimos entretenimiento. Qreativos ha logrado destacar por su enfoque innovador, creatividad constante y su capacidad para adaptarse a los tiempos y necesidades de cada negocio.
A lo largo de su trayectoria, la agencia ha logrado consolidarse como un referente en el sector de la publicidad y la digitalización. Qreativos ha digitalizado más de 250 empresas a través del Kit Digital, un programa del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública. El equipo de Qreativos ha expresado su agradecimiento a todas las empresas, instituciones y personas que confían en ellos para gestionar su comunicación, digitalización e imagen corporativa.
Comentarios