Fuente: www.elpueblodeceuta.es
La agencia de publicidad ceutí, Qreativos, publicó hace dos semanas un trabajo audiovisual que les fue encargado por el Grupo Operativo de la Policía Local de Los Barrios, Cádiz, con el que ese cuerpo policial pretendía lanzar un mensaje original y distinto al habitual en las fiestas navideñas.
El spot resultante, sencillo a la vez que impactante y efectivo a la hora de transmitir el mensaje y la idea desarrollada por Qreativos, establece una relación entre las típicas luces navideñas y las luces de los cuerpos de seguridad y emergencias que en tantas ocasiones “vienen a ayudarte o vienen a buscarte” deseando, al final del vídeo que “en nombre de todos ellos y sus luces, en estas fiestas, que sólo te iluminen las del árbol”.
Son muchos los foros y páginas policiales del resto de España que, una vez recibieron el spot de manos de sus compañeros de la ciudad gaditana, lo compartieron en sus redes sociales, webs, grupos de whatsapp, etc., acompañándolo de frases de agradecimiento y halago hacia el trabajo realizado por esta agencia de publicidad caballa que, además, ha recibido mensajes muy positivos de policías y miembros de equipos de emergencia de distintas ciudades. Miles de reproducciones, multiplicadas por cada una de las veces que se ha compartido el vídeo, avalan un trabajo realizado por una empresa que ha crecido considerablemente en los últimos tiempos, convirtiéndose en un referente en Ceuta y en una empresa a tener muy en cuenta incluso por clientes que llegan también desde la Península, donde cuentan ya con varios trabajos realizados en Sevilla, Barcelona, Málaga, Cádiz e incluso en Gibraltar. Aunque el vídeo se ha publicado directamente en varias páginas de distintas redes sociales, la agencia ha habilitado un enlace en su canal de Youtube, para que quien desee hacerlo, pueda verlo: https://youtu.be/lWnl4QdG87c También está disponible en la página de Facebook “Qreativos”, contando sólo en esta publicación y en menos de dos semanas, con más de 14.700 reproducciones. En otras páginas, como la de Fuerza especial “Fuerzaesp”, cuenta con más de 15.000. La apuesta que recientemente ha hecho Qreativos por potenciar su capacidad de producción audiovisual y fotográfica junto a, como comenta su máximo responsable “profesionalidad, ilusión y formación”, está dando ya los frutos esperados. Entre otros, el desarrollo de su proyecto “Qreativos tb” (te ve), con el que han creado una nueva plataforma de promoción publicitaria audiovisual que ofrecer a su cartera de clientes.
コメント