Qreativos inaugura su escuela de formación creativa: "Qreaescuela"

Actualizado: oct 8


La agencia de publicidad Qreativos, pone en marcha un nuevo proyecto dedicado, en este caso, a la formación. "Qreaescuela", novedosa y pionera en la ciudad, por aunar en un solo centro toda una propuesta de formación creativa, ofertará cursos relacionados con la creatividad en todas sus vertientes, permitiendo a quienes deseen adentrarse en el mundo del diseño gráfico, la fotografía, el vídeo, el marketing, la publicidad... de la mano de profesionales de consolidada trayectoria y alta cualificación.


El profesorado, con formación universitaria como Grado en Comunicación Audiovisual, Master en Neuromarketing e Investigación de Mercados y Master en Diseño Gráfico y Marketing Digital, dará sus clases en el propio estudio de la agencia, donde se encuentra todo el material profesional necesario para ello y donde, además, se realizarán prácticas profesionales reales. Algo que será posible gracias al potencial de la agencia y su amplia cartera de clientes.

Los interesados en "adentrarse" en el mundo creativo, podrán cursar, durante el mes de noviembre, la siguiente oferta formativa, elaborada pensando en la optimización de los conocimientos adquiridos y la aplicación en los programas que realmente se van a utilizar para desarrollarlos:

- Fotografía + Adobe Lightroom

- Vídeo + Adobe Premiere

- Diseño Gráfico + Adobe Photoshop

Los cursos contarán con 10 horas lectivas + práctica final, a desarrollar durante los cinco sábados del mes de noviembre, dos horas en horario de mañana o tarde, según el curso y en el estudio de Qreativos, ubicado en el edificio Plaza de los Reyes. El precio, como así pretende la agencia Qreativos, es muy ajustado, siendo 70€ cada curso completo más la práctica final.

Para información y reserva de las pocas plazas ofertadas con objeto de poder ofrecer una atención personalizada a los alumnos, los interesados/as deben enviar un email a escuela@qreativos.es.

0 vistas

Qreativos

Edificio Plaza de los Reyes, local 7

51001 - Ceuta

Tel.: 956 748 011

Email: clientes@qreativos.es

AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES  DE USO DEL SITIO WEB

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco