"Paramos para poder seguir" la campaña que el Área de Emergencias lanza con Qreativos

Actualizado: oct 8


El Área de Coordinación de Emergencias y Protección Civil de la Ciudad Autónoma de Ceuta cuenta con el apoyo y colaboración desinteresada de la agencia de Publicidad Qreativos.

Si algo positivo podemos extraer de esta pesadilla llamada "Coronavirus" es que los españoles y, en concreto, los ceutíes han puesto sobre la mesa ese ADN solidario del que tanto se puede presumir.





Tanto ciudadanos como empresas se han puesto a disposición de los demás para ayudar y aportar todo lo que desde sus distintos ámbitos de actuación y profesiones sea necesario. Sin condiciones, sin esperara nada a cambio.

Es el caso de la Agencia de Publicidad Qreativos, que se ha puesto bajo las órdenes del Área de Coordinación de Emergencias y Protección Civil de la Ciudad y la Sala Coordinadora de Operaciones para aportar su capacidad de edición y difusión de mensajes positivos y de concienciación a la ciudadanía.

La campaña "Paramos para poder seguir" que la agencia ha puesto en manos del Área de Emergencias, ha sido compartida más de 1.800 veces, solo desde la página de la agencia, en toda España. Ahora, se convierte en el lema que ceutíes influyentes y populares de distintos sectores sociales y culturales usarán para convencer, a quien aún no lo esté, de que sólo quedándonos en casa lo haremos posible y que paramos, pero para poder seguir.

La primera protagonista de esta campaña audiovisual es Nazaret Compaz, la conocida cantante caballa.

0 vistas

Qreativos

Edificio Plaza de los Reyes, local 7

51001 - Ceuta

Tel.: 956 748 011

Email: clientes@qreativos.es

AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES  DE USO DEL SITIO WEB

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco