top of page
Foto del escritorEl Pueblo de Ceuta | www.elpueblodeceuta.es

La agencia ceutí Qreativos diseña la imagen corporativa del movimiento nacional #ReconstruimosEspaña

Actualizado: 15 nov 2020


El movimiento social #reconstruimosespaña tiene como objetivo paliar los efectos económicos causados por la pandemia del COVID-19 mediante la movilización social.


Según la organización, el hecho de haber estado confinados y la posterior situación han causado estragos en la economía del país, pero sus consecuencias pueden reducirse si se trabaja de forma consciente y dirigida. Es por ello por lo que #reconstruimosespaña pretende combatir la crisis con responsabilidad y solidaridad.


Los primeros pasos, para los que contaron con la agencia de publicidad ceutí Qreativos, pasaron por el diseño de una imagen corporativa que han convertido a su vez en merchandising y productos a la venta en toda España. Con los beneficios, están logrando la autofinanciación del proyecto. Los organizadores contactaron con la agencia caballa tras observar en las redes sociales su trayectoria y proyectos realizados, lo que demuestra que el Estrecho ha dejado de ser un muro para el desarrollo de las empresas ceutíes de carácter digital.



El movimiento #ReconstruimosEspaña, que ha iniciado una campaña de difusión en numerosos medios de comunicación nacionales, hace un llamamiento al consumo, el turismo interior y la inversión en negocios y comercios españoles y pretende que los ciudadanos “sean actores fundamentales para activar el círculo virtuoso de la demanda interna. Si lo conseguimos se contratará más, se despedirá menos y recuperaremos parte de lo que perdimos”.


Se definen como un experimento social y apolítico, teniendo especial interés en mantenerse alejados de cualquier tipo de agrupación de índole político para que no pueda apropiarse de la iniciativa.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page