La AD Ceuta FC crea la figura del carnet de abonado colaborador, patrocinado por Qreativos

Actualizado: oct 8


Al no lanzar campaña de abonados, el club se reinventa para buscar el apoyo económico entre sus seguidores a un precio de 25 euros-


La AD Ceuta FC ha creado la figura del 'abonado colaborador' para buscar apoyo económico entre sus fieles al no lanzar esta temporada campaña de abonados.


Hay que recordar que el club tomó esta medida en el marco de la crisis sanitaria, que acarrearía, entre otros, reducción de aforo o la posibilidad de que la temporada se volviera a suspender, no queriendo así perjudicar el club a sus seguidores.

De este modo, el club crea este carnet que si bien no supone permitir la entrada al estadIo, además de apoyar a su club supondrá una serie de ventajas. 

Entre estas últimas, la preferencia en la venta anticipada de entradas, la reserva del asiento de tribuna asignada la temporada anterior, o la  participación en sorteos de artículos de la AD Ceuta FC.

Para conseguir el carnet será necesario abonar la cantidad de 25 euros en el número de cuenta IBAN ES12 0182 2058 5002 0178 3239, además de enviar al servicio de mensajería del club (WhatsApp, 682 342 362) una foto de carnet de abonado del curso pasado, una foto del DNI y un justificante de la transferencia. No es necesario el haber sido abonado la pasada temporada para solicitar el carnet.

El club ha recordado además de que una vez verificados los datos, se pondrá en contacto con el interesado para enviarle un carnet para el que ha colaborado la empesa de publicidad de Qreativos. 

3 vistas

Qreativos

Edificio Plaza de los Reyes, local 7

51001 - Ceuta

Tel.: 956 748 011

Email: clientes@qreativos.es

AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES  DE USO DEL SITIO WEB

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco