top of page
  • Foto del escritorEl Pueblo de Ceuta | www.elpueblodeceuta.es

Arranca la "Noche en Blanco" con el singular "Proyecto Qover" de Qreativos

Actualizado: 8 oct 2020


Más de cien comercios se engalanarán para La Noche en Blanco un anticipo de las compras venideras con la esperanza de reactivar las ventas con descuentos.


Mañana día 25 y dentro de las Actividades de la Semana del Comercio, tendrá lugar la tradicional Noche en Blanco, que alcanza ya su octava edición, organizada por la Cámara de Comercio con la financiación de Servicios Turísticos. La inauguración por parte de las autoridades tendrá lugar a las 20:00 horas en la Plaza de los Reyes. A partir de ese momento comenzarán a desarrollarse diferentes actividades a lo largo de todo el eje Azcárate-Gran Vía. Pasacalles y banda de música que partirá desde la plaza de la Maestranza y recorrerá toda la calle Real , el Paseo del Revellín y Gran Vía. En la calle Real se ubicarán DeeJays que amenizarán con la música de moda la velada, y divertimentos como cantajuegos y castillos hinchables para que las familias puedan disfrutar de una noche mágica sin que quepa espacio para el aburrimiento de los más pequeños de la casa. En la plaza de los Reyes tendrá lugar la inauguración oficial con la actuación del singular proyecto Qover de Qreativos. Este cuenta con la música en directo de jóvenes aún poco conocidas pero con todo el talento que alberga la cantera ceutí como las de Gema, Iván, Emilio y Guiomar, Ana y Miriam cuyas voces frescas transitarán por terrenos musicales heterogéneos tales como el pop, el folk y la lírica clásica. De Plaza de los Reyes, Calle Cervantes, hasta la Plaza de la Constitución la animación incesante de Deejays ha sido minuciosamente cuidadda para que el ambiente no decaiga en ningún momento. La disposición de cuentacuentos en la Plaza de Correos persigue la conformación de un entorno tranquilo preparado para conciliar compras y ocio infantil. También en este enclave, música en directo y la exposición fotográfica de la Asociación Miradas. Asimismo habrá actuaciones a lo largo de todo el recorrido de las bandas de la Amargura y Encrucijada especializadas en música sacra pero que darán un toque diferente a su repertorio habitual. Incluso habrá espacio para actuaciones teatrales en el medio urbano y performances como los Flashmob que la Academia de Baile Allegro ha preparado para la ocasión.  La Cámara ha incluido además proyectos variados para las zonas de los Remedios, Correos, Revellín, Calle Solís y Plaza del Teniente Ruiz. Comenzando por la Calle Revellín, donde a la altura de Mango se dispondrá de un Fotomatón para obtener las imágenes más espontáneas y conservar los momentos más divertidos de la noche para siempre y donde se localiza el punto de recogida para el sorteo ‘Noche en Blanco’. Es interesante destacar la participación dentro de la Noche en Blanco del tercer sector, es decir, de asociaciones que trabajan para la mejora de algún ámbito de nuestra Ciudad, como es la Asociación Miradas. Otro año más hay que destacar la elevada participación de empresas, tanto del sector comercial como de la hostelería, que en número de 145 se han involucrado en el desarrollo de esta Edición.  La dirección de la Cámara de Comercio y Navegación agradece el esfuerzo e implicación de estas empresas que en la Noche en Blanco ofrecerán importantes descuentos, ofertas, degustaciones, regalos y sorpresas para sus clientes. La Cámara se ha encargado de reforzar estos días su campaña de difusión específica para captar al público marroquí, esperando se den las condiciones para que puedan visitar la ciudad en estos momentos álgidos de la Semana del Comercio, como son la Noche en Blanco en el centro y consuman en nuestros establecimientos. La Cámara, a partir de este viernes por la mañana, pone a disposición de todos los interesados en su Facebook la información sobre las diferentes ofertas que los establecimientos participantes en la Noche en Blanco al objeto de que puedan consultarlos. Desde la Cámara se anima a todos los ceutíes  y visitantes a disfrutar de toda la programación y aprovechar para comprar en nuestro comercios y consumir en nuestra hostelería. El mensaje de la campaña consiste en transmitir la idea de que consumir en Ceuta supone contribuir a su desarrollo, la generación de empleo y por ende a la mejora de todos sus ciudadanos.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page