ABC

27 de abr de 20212 min.

Entre las mejores agencias de marketing digital

Actualizado: 16 de feb de 2022

Cualquiera que tenga una empresa, negocio o marca personal sabe que hoy en día la presencia en la red es algo fundamental. En unos pocos años el marketing digital ha ido cobrando cada vez más relevancia hasta convertirse en el punto que marca la diferencia entre la mediocridad y el éxito.

La promoción a través de Internet requiere un trabajo preciso y especializado, que puede conseguir amplificar los resultados en las cifras en unos meses, pero que está lleno de nuevos términos, conceptos y estrategias distintos a los del marketing más tradicional.

Por suerte, existen agencias especializadas en este sector que pueden acompañarnos en el camino hacia el crecimiento digital. Se trata de expertos que manejan con soltura las redes sociales, Google, Tik tok, Youtube, el diseño web, el SEO o el marketing de influencia y que pueden asesorar lo que más le conviene a cada negocio para destacar en la red.

Por esto hemos preparado este artículo, en el que vamos a repasar algunas de las principales empresas dedicadas al marketing digital, algunas focalizadas en áreas concretas y otras que proporcionan servicios integrales, para que te sea sencillo encontrar la más adecuada para tu negocio.

______________

Entrevistamos al equipo de Qreativos, una agencia ubicada en Ceuta que hace marketing del bueno al sur del sur. Trabajan al otro lado del Estrecho para ofrecer a las empresas de su ciudad y de otras de la geografía española lo mejor de sí mismos. Originales, frescos, dinámicos y con valores personales que trasladan a su trabajo diario.

¿Cuánto tiempo lleváis en el sector y cuál es vuestro origen?

Qreativos nació en 2014 de la mano de nuestro CEO, Quique Rodríguez, que tenía la ilusión y el empeño de que, en Ceuta, existiera una agencia de publicidad potente, a la altura de cualquier otra del resto de España. Obviamente, nos encontramos en una ubicación geográfica peculiar, que nos ha obligado a adaptarnos a ella y sus singularidades sociales para desarrollar nuestro trabajo de una manera eficiente. Quizás eso nos ha curtido para poder trabajar también con empresas del resto del país con absoluta capacidad.

Lo que empezó como un pequeño estudio creativo, se ha convertido en una agencia con una cartera de servicios y clientes que supera cualquier expectativa que se tuviera en los comienzos. Apostar por la originalidad y la excelencia por encima de todo, ha dado grandes resultados.

¿Cuáles son los servicios o productos fundamentales que ofrecéis?

Nuestros servicios son todos los que pueda necesitar una empresa o un proyecto, somos 360º: diseño y gestión de marca, marketing y neuromarketing, producción audiovisual, fotografía creativa, diseño web, fábrica de contenidos, posicionamiento SEO y SEM, social media, comunicación corporativa, etc.

Cuéntanos cómo son las personas o empresas que suelen recurrir a vosotros.

No tenemos un perfil concreto de cliente, porque trabajamos con empresas grandes y pequeñas, con proyectos ambiciosos y humildes. Solo tenemos una premisa: si no creemos en la persona, en el proyecto o en la empresa, no aceptamos el compromiso.

¿Qué consideras que os hace únicos o especiales?

Presumimos de una gran capacidad creativa, rapidez para planificar y desarrollar un proyecto y el don indiscutible de ponernos en el lugar del cliente para alcanzar sus objetivos yendo de la mano.

www.qreativos.es | clientes@qreativos.es | Telf: 956 748 011

Edificio Plaza de los Reyes, local 7. 51001 – Ceuta.

320
0